CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
11 de febrero 2014

Pilar Jiménez, nueva directora de Desarrollo de Negocio de Mediapro

Ex directora general y vicepresidenta de Fox Internacional Channel en España

Pilar Jiménez, vicepresidenta y directora general de Fox International Channel hasta el pasado mes de diciembre, se ha incorporado al equipo directivo de Mediapro como responsable del área de Desarrollo de Negocio. Jiménez apoyará la expansión de la actividad de las nueve unidades de negocio de Mediapro (Contenidos, Servicios Audiovisuales, Derechos, Televisión de pago, Exposiciones, Marketing y Digital, Ingeniería, Tecnología y Transmisiones) tanto en España como internacionalmente.

Pilar Jiménez ha formado parte del equipo ejecutivo de FOX International Channel durante doce años, ocupando, desde 2009, el cargo de vicepresidenta y directora general para España. En 2011 fue nombrada Senior Vicepresident para Iberia, añadiendo Portugal a sus competencias.

La incorporación de Pilar Jiménez al grupo de profesionales que integran Mediapro, afianza el liderazgo del grupo en el sector audiovisual y su desarrollo internacional para consolidar su posición entre los líderes del sector audiovisual mundial.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com