CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
16 de enero 2009

Fila 7 llevará Sweeney Todd al teatro Apolo de Barcelona

A partir del 31 de marzo, 6 únicas semanas

Fila 7 presentará en el Teatro Apolo la obra musical del compositor y letrista Stephen Sondheim, una opereta negra según la ha definido él mismo, que se ha representado en teatros de todo el mundo y que fue llevada al cine por Tim Burton.

Sweeney Todd, dirigido por Mario Gas, está interpretado por Vicky Peña y Joan Crosas, acompañados por 21 artistas en el escenario y con una orquesta en directo con 12 músicos.

Sinopsis

La acción transcurre en el Londres del siglo XIX, cuando Sweeney Todd, un barbero injustamente encarcelado en el exilio por un juez libidinoso, vuelve a su hogar con una nueva identidad y jurando vengarse. Pero al llegar a su antigua casa sólo se encuentra con la señora Lovett, una escabrosa y grosera pastelera, que le explica que su mujer se envenenó y su hija está bajo la tutela del mismo juez que lo condenó.

Sweeney Todd, desencantado por la humanidad, rehace su vida junto a la amoral pastelera y, trabajando de nuevo como barbero, inicia su particular venganza a la espera de reencontrarse con el juez.

Mientras tanto, la señora Lovett prepara unos pasteles de carne de lo más especiales como resultado de esta venganza.

Como en los efectos del grand guignol -asesinatos y fugas dramáticas- este sorprendente thriller musical, basado en un melodrama victoriano, llega a un clímax angustiosamente divertido.

Sweeney Todd

Del 31 de marzo al 11 de mayo <BR>

Teatro Apolo, Barcelona

Horarios:

Martes a sábado: 21.00 h <BR>

Domingo: 18.30 h

Precios:

Martes: 38 y 30 <BR>

Miércoles a domingo: 48 y 35

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com