CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
25 de febrero 2014

Imagina aumenta su participación en Atresmedia hasta un 8,64%

Hasta el momento, el Grupo audiovisual controlaba el 55% de las acciones

Imagina y Atresmedia han completado el earn-out previsto en los acuerdos de fusión de laSexta con A3. Una vez culminada totalmente la integración y alcanzados sus objetivos las dos partes han decidido adelantar 3 años el aumento de participación de Imagina en Atresmedia, previsto para 2017.

Por los acuerdos de fusión, firmados en diciembre de 2011, los accionistas de laSexta recibieron un 7% de Atresmedia e incluían una cláusula de earn-out por la cual estos podrían recibir, en 2017, hasta un máximo del 7% más de la compañía condicionada al cumplimiento de un conjunto de objetivos relacionados con los resultados del Grupo.

El acuerdo firmado significa que los antiguos socios de laSexta, excepto Gala Desarrollos Comerciales que ha declinado adelantar su 05%, recibirán en los próximos 15 días un 371% de las acciones de Atresmedia Corporación.

La participación de Imagina tenía el día de la firma del acuerdo un valor de mercado de 272 me aproximadamente.

El Grupo Imagina, que mantiene sus dos puestos en el Consejo de Administración, destaca los efectos financieros positivos que el adelanto en el cumplimiento de la cláusula tiene para el Grupo.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com