CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
23 de enero 2009

Cuatro nuevas historias, el domingo en Vidas Anónimas

Miguel, José Antonio, Eva y Lorena son los protagonistas de esta semana

En el nuevo capítulo conoceremos a Miguel. Es el telequitanieves número 3 de la Hermandad Campoó de Suso, Cantabria. Gracias a esta iniciativa ningún vecino se queda aislado con los temporales de nieve. Aunque esta semana veremos cómo una máquina quitanieves sí que puede verse atrapada con el temporal.

José Antonio, es el Elvis de Palma. Vive de imitar al rey. Con él y con toda su familia viajamos a Blackpool, Reino Unido, a un concurso internacional de imitadores del cantante. Nervios, mucha competencia y grandes voces y una buena dosis de lentejuelas y movimientos de cadera.

Eva es enfermera pediátrica, pero hace unos meses recibió una mala noticia: sufre fibromialgia. Con ella conocemos que cuidados necesitan los niños prematuros y algunas de las técnicas más avanzadas que se practican en los hospitales.

Lorena es profesora de sexy dance. Bailes muy eróticos para mujeres que quieren seducir. Ella y sus alumnas cuentan algunos truquillos de las bailarinas de streptease. Tienen una gran prueba: las alumnas se desnudan delante de un público muy exigente.

Vidas Anónimas

Los domingos a partir de las 23.25 horas

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com