CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
08 de abril 2014

Águila Roja se verá en Asia y Oceanía, mientras El Barco llega a Alemania

Ambas series de Globomedia se presentan en el MIPTV incluidas en el catálogo de Imagina International Sales

Después de haber conquistado América Latina y varios países de Europa Occidental, Águila Roja desembarca en mercados lejanos como Asia y Oceanía. La serie producida por Globomedia para TVE, y que ya se ha vendido en más de 20 países, ha sido comprada por el distribuidor CLP en Corea del Sur para su emisión en plataformas VOD. Las aventuras de este héroe del siglo XVII español se verán también en Tailandia o en Filipinas, donde llega al canal regional CCTN47 doblado al idioma local.

Águila Roja ya fue estrenada en territorios tan dispares como Rumanía donde se está emitiendo la 3ª temporada para la cadena National TV bajo el título de "Cavalerul Noptii". También se puede ver en el canal iraní GEM TV, donde actualmente se emite la quinta temporada, o en el canal TVN de Polonia donde en breve se estrenará también la quinta entrega de capítulos. Además, el canal portugués Sic Radical ha adquirido la exitosa serie para su estreno este verano, tras emitir El Barco y El Internado.

En cuanto a Estados Unidos y, tras el éxito de las primeras temporadas, la cadena Vme (televisión en abierto de Estados Unidos de habla hispana) y la plataforma DramaFever (Video Bajo Demanda de Estados Unidos de habla hispana) acaban de comprar la quinta temporada de las aventuras del héroe más seguido de la televisión en España.

Siguiendo con la proyección y el éxito internacional de las series producidas por Globomedia, la primera temporada de El Barco se emitirá pronto en Alemania a través de una de las cadenas del Grupo PROSIEBEN en Brasil, Globosat ha adquirido la 2ª y 3ª temporada de las aventuras del Estrella Polar tras el éxito de la primera tanda de capítulos. Y el mismo distribuidor que compró Águila Roja para Tailandia en televisión, se ha hecho también con El Barco. Todas estas producciones han sido vendidas por Imagina International Sales, distribuidora del grupo Imagina.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com