CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
23 de enero 2009

zeligstudio diseña y realiza la nueva serie de identificativos de laSexta

El rodaje en HD se ha desarrollado en 7 localizaciones

A lo largo de estos últimos años el logo de laSexta ha ido cobrando entidad como personaje y leitmotiv de la identidad de la cadena. Su transformación de cuadrado verde a objeto cúbico y sus movimientos en pantalla a lo largo de la continuidad lo han posicionado en ese lugar.

Aprovechando esta idea la cadena ha encargado a zeligstudio una nueva serie de piezas en las que el cubo aparece integrado en diversos entornos urbanos. Se crea así un poco la idea de el cubo está en todas partes, en situaciones a veces un tanto absurdas y con cierta ironía por los lugares en que la cámara lo encuentra.

El rodaje en HD se ha desarrollado en 7 localizaciones distintas: las escaleras de un centro comercial, el horno de la cocina de un restaurante, los tejados de unos edificios, una bolera, el muelle de descarga del puerto, el ascensor de unas oficinas y una pista de skating. En todas ellas el cubo se integra en 3D como un elemento más del entorno.

Estas piezas se han producido en colaboración con Molinare (3D), Audioclip (música), el Terrat (producción rodaje) y la Sexta (integración final).

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com