CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
04 de junio 2014

Gran éxito de la fiesta del 20 aniversario de Mediapro

Más de 3.300 personas se reunieron en el Parque Warner de Madrid, con celebraciones en Dubái, Buenos Aires y Brasil

Mediapro celebró su 20 aniversario con una gran fiesta en la que participaron en directo las principales delegaciones que el grupo tiene en todo el mundo. Más de 3.300 personas, profesionales del grupo y sus familias, se reunieron en el Parque Warner de Madrid, centro de la celebración y desde donde se conecto en directo con Dubái, Buenos Aires y Brasil. Otras sedes, como Miami estuvieron presentes a través de vídeos. El Grupo cuenta en la actualidad con más de 3.000 profesionales trabajando en 27 ciudades de todo el mundo.

En la fiesta del Parque Warner se reunieron los equipos de Mediapro en Barcelona, Madrid, Girona, Zaragoza, Sevilla, Galicia y Bilbao. Para coordinar las actividades, se creó una app especial desarrollada por el área digital de Mediapro que proporcionaba información actualizada de toda la logística del evento, desde horarios de salida de trenes y autobuses hasta alertas sobre las diferentes actividades especiales organizadas con motivo de la celebración. A través de uWhisp se realizó un concurso para elegir la mejor felicitación sonora. Al final del acto, todos los asistentes a las distintas celebraciones apagaron una vela a través de la app Mediapro20.

La celebración del 20 aniversario del Grupo se inició con un concierto de Silvia Pérez Cruz en el Palau de la Música y se prolongará a lo largo del año con ciclos cinematográficos en Madrid (Cineteca de Matadero) y Barcelona (Auditori Mediapro), jornadas sobre tv y derechos deportivos o sobre el futuro del cine en España.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com