CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
30 de enero 2009

Fila 7 presenta La Maternitat dElna en el Club Capitol de Barcelona a partir del 5 de febrero

El espectáculo retrata uno de los episodios más conmovedores del drama del exilio

A partir del 5 de febrero y hasta el 8 de marzo, Fila 7 presenta el espectáculo teatral La Maternitat dElna en la Sala 2 del Club Capitol de Barcelona.

La obra, a partir del libro de Assumpta Montellà, relata la historia de las madres de Elna (institución impulsada por los movimientos sociales suizos que aportaron dinero, comida y equipamientos) unos hechos históricos que tienen lugar al final de la Guerra Civil, cuando empieza el exilio de centenares de miles de personas. Así es cómo empieza el drama del exilio inhumana tragedia colectiva que se evidencia en los campos de concentración franceses como el de Argelers.

La Maternitat dElna es un espectáculo teatral concebido como un cuento para adultos que relata la historia de las madres de Elna desde la salida del país hasta su experiencia en la maternidad. Incorpora los testigos recogidos por Assumpta Montellà en su libro homónimo, canciones catalanas y francesas de varios autores y estilos, y la proyección de imágenes.

El montaje está interpretado por una actriz-cantante (Rosa Galindo) y un pianista (Luc Olivier Sánchez). Galindo afronta la función de narrar la historia, interpretando diferentes personajes, y su monólogo se ve interrumpido por varios impulsos musicales que aportan un amplio abanico de estados de ánimo que acompañan este recorrido por la historia.

La Maternitat dElna

Sala 2, Club Capitol de Barcelona <BR>

Estreno oficial: 10 de Febrero <BR>

Previas: 5 al 8 de Febrero <BR>

Precio previas: 12

Horarios:

Miércoles a sábado: 21.30 h <BR>

Domingo: 18.30 h

Precios:

Miércoles y jueves: 18 <BR>

Viernes a domingo: 22

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com