CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
06 de febrero 2009

La realidad de cuatro nuevos protagonistas el domingo en Vidas Anónimas

El formato documental se acerca a personas de carne y hueso

Carlos, cuidador de perros, participa un año más en una nueva edición de Pirena. Le acompañamos en las primeras etapas, pero el temporal que azotó Cataluña hizo que tuviera que abandonar la carrera. Aunque eso sí, consiguió llegar a la meta.

Raúl es fontanero, pero no uno cualquiera, sus tarifas están sujetas a la voluntad del cliente. Y parece que pagamos más de lo que vale el trabajo. También le queda tiempo para ejercer de entrenador personal. En este programa nos desvela un gran secreto.

Manuel es médico, el único en todo el valle del Caurel. Para atender las emergencias lleva tres móviles. Y es que 1.200 pacientes son muchos para un solo médico. Sobre todo ahora en invierno que la nieve dificulta los desplazamientos.

Y por ultimo os presentamos a Wei. Es español, trabaja en un negocio familiar y hoy nos va a contar algunos secretos del año nuevo chino. Cenamos con su familia, entramos en las cocinas y además nos presenta al Ramón García chino.

Vidas Anónimas

laSexta: Domingos, 23.25 h

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com