CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
10 de septiembre 2014

Mediapro pone 20 años de actividad en una web

El nuevo site permite un recorrido dinámico por los principales hitos de la historia del grupo

Mediapro estrena un sitio web especial con motivo de su 20 aniversario: ---www.20mediapro.tv---. El nuevo site hace un repaso de la trayectoria del grupo desde sus orígenes, con sólo 4 personas en la calle Riu de lOr de Barcelona, hasta el equipo humano de más de 3.000 profesionales que trabajan actualmente en 27 ciudades de todo el mundo.

A través de diferentes secciones, la web recoge los datos más relevantes y anecdóticos de la compañía, como son los 200.000 m2 de instalaciones, los 42 platós o las 32 unidades móviles que forman su flota, hasta las principales retransmisiones históricas y deportivas, pasando por el diseño y la construcción de exposiciones, de los canales más modernos de televisión o por las principales producciones de contenidos, reconocidas internacionalmente con más de 200 premios, entre los que destacan dos Oscar de la Academia de Hollywood.

Con un diseño innovador, ágil y dinámico, el apartado Timeline hace un recorrido cronológico y minucioso por estos 20 años de vida de Mediapro desde 1994, momento en que la compañía inicia su actividad con la gestión de derechos de imagen y la producción de eventos principalmente deportivos. Desde entonces y a lo largo de los años, la apuesta por el talento, por la diversificación y por la innovación han hecho posible su crecimiento vertiginoso hasta convertirse en uno de los principales grupos audiovisuales de Europa. El apartado Proyectos destacados recoge los más relevantes de estos 20 años.

Testimonios, el último apartado de la web, da cabida y voz a las personas que han hecho posible este aniversario, desde los profesionales de Mediapro que trabajan en las diferentes sedes a personajes destacados de diferentes ámbitos.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com