CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
06 de febrero 2009

Fila 7 produce la comedia Boeing Boeing

A partir del 11 de marzo en el Coliseum de Barcelona

Boeing Boeing de Marc Camoletti es sin duda la comedia más representativa de este autor francés. Desde su estreno en la capital británica en los años 60 ha sido un referente mundial en el mundo de la comedia teatral. Posteriormente, se reafirmó su importancia cuando fue llevada a la gran pantalla con un reparto de lujo: Jerry Lewis y Tony Curtis. En la actualidad, la obra triunfa en los teatros de Londres y Broadway.

La nueva producción de Fila 7 aterrizará en el Coliseum de Barcelona a partir del 11 de marzo con Alexander Herold como director y con un reparto en el que figuran: Pep Munné, Àngel Llàcer, Mireia Portas, Cristina Solà y Marta Bayarri y Ángel Pavlovsky.

Bernard (Pep Munné), un arquitecto parisino, se siente satisfecho al estar prometido con tres azafatas de diferentes nacionalidades (Mireia Portas, Cristina Solà y Marta Bayarri) que, obviamente, no se conocen entre ellas. Todo se basa en un estudio preciso de sus horarios. Bernard las recibe en su casa, y está perfectamente informado de los viajes que realizan así que se las ingenia para que no coincidan nunca.

Su cómplice y personaje esencial en toda la trama es su criada (Ángel Pavlovsky), que intenta (qué remedio) ayudar al señor de la casa. Todo cambia cuando Bernard recibe la visita de su antiguo compañero del colegio, Robert (Àngel Llàcer).

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com