CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
13 de febrero 2009

Vidas Anónimas retrata cuatro nuevos personajes

MEDIAPRO produce la serie documental

Xavi es mosso desquadra y, en cada guardia, alucina con la irresponsabilidad de muchos a la hora de ponerse al volante. Desmiente que pongan multas porque hay crisis, nos explica todo lo que tenemos que saber de un coche radar y le acompañamos en un control de estupefacientes. Aquí, los que vais a alucinar sois vosotros.

Víctor llegó a los fogones de casualidad y ahora trabaja en un famoso restaurante de Madrid. Con él y sus compañeros viajamos a Lion, al concurso de cocina más prestigioso del mundo. Su madre y su novia lideran la marea roja. ¿Seremos los españoles los mejores?

La vida de Susana supera a las películas, es soltera, y a sus ochenta y tantos además de ser voluntaria, pinta. Pero lo que nunca hubiera imaginado es que a esa edad iba a convertirse en actriz. La protagonista de un corto interpretado por miembros de la tercera edad. ¿Ganará un premio?

Tete es fisioterapeuta, practica la escalada y alguna noche que otra se transforma en el solista del grupo heavy Saratoga. Sus fans no se pierden ni uno de sus conciertos.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com