CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
13 de febrero 2009

zeligstudio diseña y produce la nueva imagen on-air de Castilla La-Mancha TV

El canal autonómico reposiciona su imagen en pantalla

zeligstudio ha diseñado la nueva imagen de continuidad de Castilla La-Mancha TV conservando el mismo logotipo que en la etapa anterior. En la nueva imagen se ha construido un sistema gráfico a base de franjas en distintos colores que crecen en un espacio blanco tridimensional, en diversas direcciones. Generan un entorno estético más nítido y a la vez colorista, donde se producen determinados reflejos en el material, y donde los elementos gráficos confluyen siempre en un mismo final, generando el símbolo rojo del logo.

Este sistema se extiende a una serie de identificativos que en esta nueva etapa abandona como temática a los presentadores del canal, y utiliza los paisajes y localizaciones relevantes del territorio de Castilla La-Mancha. En estas piezas muy reconocibles por la audiencia del canal se pretende relacionar la identidad gráfica con la geografía de la comunidad.

Para la producción de este proyecto, zeligstudio ha desarrollado toda la animación gráfica en 3D y ha rodado en exteriores en HD.

La nueva imagen ya se emite tanto por el primer canal como por el segundo, e irá renovándose en sucesivas temporadas de primavera, verano, otoño y navidad de 2009.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com