CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
16 de mayo 2008

laSexta estrena la multi-sitcom La Tira

Humor costumbrista a través de cuatro pequeñas comedias de situación independientes entre sí

laSexta ha estrenado La Tira una propuesta de humor costumbrista, de emisión diaria, a través de cuatro pequeñas historias cómicas, ambientadas en cuatro decorados. Son historias independientes que acercarán, desde el humor, cuatro escenarios y vivencias muy reconocibles para el espectador: un matrimonio obligado a convivir en su casa con los obreros de una interminable reforma, un grupo de madres a la puerta del colegio de sus hijos, las cajeras de un supermercado que cuenta con su propio mendigo, y el trabajo de dos porteros de discoteca.

Producida por Globomedia, La Tira es una serie integrada por cuatro sitcom de apenas seis minutos de duración cada una, que busca la sonrisa y complicidad del espectador a través de situaciones que le resultarán muy cercanas.

La Tira retratará los anhelos y aspiraciones profesionales de dos jóvenes cajeras de un supermercado, de un matrimonio obligado a convivir con dos obreros y el contratista que están reformando su casa, de unas madres reunidas cada tarde a la puerta del colegio de sus hijos y de una desigual y muy profesional pareja de porteros de discoteca.

Eva González, Fernando Gil y Santi Rodríguez, actores muy familiarizados con el género del humor, encabezan el elenco artístico. El reparto lo completan Miguel Guardiola, Dritan Biba, Javier Coll, Raúl Cano, Paco Churruca, Mariam Hernández, Esther Rivas, Juan Carlos Villanueva, Diego Paris, María Lanau, Raquel Romero, Elvira Cuadrupani, Pepa Zaragoza y Carmen Gutiérrez.

Ángel Ayllón, productor ejecutivo, encabeza el equipo creativo de "La Tira", junto a Eloy Salgado y Gabriel García Soto. Se trata de tres experimentados guionistas, que han participado en algunos de los formatos de humor de entretenimiento de más éxito de los últimos años, entre otros, El informal, El Club de la Comedia o Sé lo que hicisteis.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com