CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
05 de noviembre 2014

Derek Bond, nuevo responsable de la División de Contenido de Imagina US

Ex vicepresidente ejecutivo senior de Telemundo Studios y fundador de Bond Entertainment

Derek Bond se ha incorporado al equipo directivo de Imagina US como presidente y CEO de la división de contenido de la compañía. Bond, ex vicepresidente ejecutivo senior de Telemundo Studios y fundador de Bond Entertainment, estará a cargo de todo el contenido original y de las producciones de Imagina US.

Bond cuenta con 20 años de trayectoria en la industria audiovisual y ha formado parte del equipo directivo de Telemundo Studios –división de NBC Universal–, ocupando desde 2008 el cargo de Senior Executive Vice President and Network Broadcast Operations, donde fue responsable de la supervisión de todas las producciones de Telemundo Studios en Estados Unidos y América Latina, entre las cuales "La Reina del Sur", "Dónde está Elisa" y "Doña Bárbara". También creó y produjo la primera serie con guión de Mun2, "RPM Miami”, y supervisó los programas de entretenimiento de la cadena, incluyendo programas de Imagina US como "12 Corazones", "Caso Cerrado" y "Billboard Music Awards".

En enero de 2012 creó Bond Entertainment, donde trabajó en estrecha colaboración con Producciones RTI (Colombia) y se desempeñó como ejecutivo a cargo de la producción de “La Viuda Negra” para Televisa y UNIMAS.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com