CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
27 de febrero 2009

K2000 prepara 22 nuevos capítulos de Qué vida más triste

El formato saltó con gran éxito de Internet a la televisión

K2000 ha comenzado ha grabar 22 capítulos de la serie Qué vida más triste, que emitirá laSexta.

Cada uno de los nuevos capítulos, de una duración aproximada de 23 minutos, está formado por 4 episodios relacionados con el día a día de Borja Pérez, nuestro protagonista, y de Joseba, Nuria, su padre, su nueva vecina Un universo único donde muchas veces descubrimos que la realidad cotidiana puede superar la ficción.

Además de la buena acogida que ha tenido la serie durante la emisión de la primera etapa, destaca la extraordinaria acogida entre los internautas.

A través de la web de laSexta han sido muchísimos los seguidores de la serie fieles, cada día, a las aventuras de Borja: un fenómeno que ha llegado hasta congresos, encuentros y todo tipo de seminarios como ha comprobado desde K2000, a donde han llegado innumerables invitaciones.

Tras el éxito del trasvase de Qué vida más triste de Internet a la tele, pronto disfrutaremos de estos 22 nuevos capítulos.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com