CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
16 de mayo 2008

Éxito del estreno de la temporada más provocadora del Caiga Quien Caiga con un 7,5% de share

Los miércoles a partir de las 22.25 h

Caiga Quien Caiga se ha estrenado en laSexta, la cadena que desde sus inicios ha apostado por programas de humor y actualidad, y CQC, que recoge estas señas de identidad, regresa ahora a la cadena en la que siempre debió estar.

Fiel a su estilo atrevido e irreverente, Caiga Quien Caiga ha llegado en su etapa más provocadora de laSexta con nuevos presentadores, nuevos reporteros y nuevas secciones que se suman a un renovado plató y a un estilo más incisivo de mostrar la realidad, siempre con el humor como emblema.

CQC es un formato que revolucionó la estética televisiva y los contenidos audiovisuales gracias al dinamismo de sus reporteros, cuya imagen también fue una novedad: siempre vestidos de negro y con gafas oscuras, tras diez años de éxito contrastado, el programa ha comenzado a emitirse en el prime time de laSexta, en las noches de los miércoles.

Frank Blanco es el presentador de laSexta en esta nueva edición de CQC y está acompañado, en la mesa principal del plató por Juanra Bonet y Toni Garrido. Caiga Quien Caiga, cuenta con nuevos reporteros de negro: Miguel Martín y el inseparable dúo Niño y Fox es el nuevo fichaje que se encarga de realizar una personal mirada de la noticia. Estibaliz Gabilondo es la primera mujer que vestirá de negro esta temporada y se convertirá en la primera reportera de CQC. Juanra Bonet y Maldo serán los reporteros más veteranos de esta edición que regresa para desplegar sus mejores armas y realizar sus reportajes con la ironía y la indiscreción que les caracterizan.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com