CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
27 de febrero 2009

MEDIAPRO ha producido en HD el concierto MTV Winter

Un equipo de 30 profesionales se desplazó a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

38.000 personas se dieron cita en Valencia el pasado martes para asistir a la segunda edición del MTV Winter, que contó con las actuaciones de la banda escocesa Franz Ferdinand, los británicos Starsailor, los suecos Mando Diao y el grupo valenciano Polock.

Un equipo formado por 30 profesionales del grupo MEDIAPRO trabajó en la producción audiovisual en alta definición del concierto. Para ello contaron con medios técnicos como una unidad móvil de HD equipada con 10 cámaras, 2 travellings, 2 cabezas calientes, etc.

La unidad de sonido de CLS, empresa del grupo MEDIAPRO con sede en Portugal, se desplazó a la Ciudad de las Artes y las Ciencias para la grabación en digital para MTV, con 4 bandas en multipista digital, y stage box en fibra óptica. La unidad móvil de audio permitió también al técnico del grupo Franz Ferdinand remezclar cuatro músicas de inmediato en el mismo setting.

El grupo MEDIAPRO llevó a cabo la grabación del making of en 3D, probando de esta manera las posibilidades del 3D en grabaciones en tiempo real dentro de un marco como el gran concierto de la MTV.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com