CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
13 de marzo 2009

La Fórmula 1 arranca en laSexta con la mejor cobertura en la historia del Mundial

El primer Mundial multimedia que se emitirá por televisión e Internet <BR> Una cobertura diferente y espectacular de las carreras y de los entrenamientos

El próximo 27 de marzo laSexta arranca los motores del Mundial de Fórmula 1 con la retransmisión del Gran Premio de Australia. La cadena ofrecerá de una manera nueva, diferente y más espectacular esta competición de la que posee los derechos hasta 2013. Además, será la primera vez en la historia de la televisión en España en la que una cadena ofrezca todo el Mundial de Fórmula 1 de manera multimedia con todos los entrenamientos, clasificaciones y carreras a través de televisión y también de Internet.

Este año el Mundial contará con 10 escuderías, 20 pilotos, entre ellos tres campeones del mundo (Fernando Alonso en dos ocasiones, Kimi Raikkonen y Lewis Hamilton en una) y 17 Grandes Premios, dos de ellos en nuestro país, en el Circuit de Catalunya y en el Circuito Urbano de Valencia.

La pasión de laSexta y del equipo comandado por Antonio Lobato para ofrecer el Mundial de 2009 junto con pilotos de la talla de Alonso, Hamilton, Raikkonen o Massa; la incorporación de Sebastian Buemi, los últimos avances de técnicos de los monoplazas; la finalización del Mundial en el circuito de Abu Dhabi en vez de Brasil y las nuevas normas y la introducción del Kers harán de este campeonato el mejor espectáculo deportivo de la historia del motor.

Antonio Lobato, el referente periodístico de la Fórmula 1 en España, será el encargado de llevar a todos los espectadores la información, la emoción y la pasión de este deporte que se ha convertido en todo un fenómeno de masas y en la segunda competición deportiva más vista del mundo.

Antonio Lobato estará al frente de un gran dispositivo técnico y humano que laSexta aportará en cada Gran Premio para intentar ofrecer de una manera diferente y espectacular esta competición. Con él estará el mejor comentarista posible: Pedro Martínez de la Rosa, un excepcional piloto probador de McLaren Mercedes. De la Rosa, además de comentar la carrera, ofrecerá en los previos todas las claves para conocer al detalle el circuito, la puesta a punto de los coches o las estrategias de los pilotos.

Víctor Seara junto a Antonio Lobato y Pedro Martínez de la Rosa completa el equipo de comentaristas. La periodista Nira Juanco se encargará de contar todo lo que suceda en el paddock y el pit lane a los espectadores y se ocupará de narrar junto a Lobato toda la actualidad de la Fórmula 1 antes de los Grandes Premios y en laSexta/Noticias.

laSexta ofrecerá también en 2009 todos los Grandes Premios, la clasificación y los entrenamientos libres de los viernes y los sábados, algo inédito en España hasta ahora, para que los espectadores puedan disfrutar de la conducción de los 20 mejores pilotos del mundo sin la presión de la clasificación.

Más información en: <a href="http://www.lasextadeportes.com/"target="_blank">www.lasextadeportes.com</a>

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com