CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
13 de marzo 2009

MEDIAPRO produjo un especial sobre la alfombra roja de los Oscar para Cosmopolitan TV

El programa multiplicó por tres la cuota de audiencia del día entre mujeres de 18 a 35 años

MEDIAPRO produjo un especial sobre la alfombra roja de la gala de los Oscar 2009 para Cosmopolitan TV. En su emisión, multiplicó por tres la cuota de audiencia del día entre mujeres de 18 a 35 años.

El programa, con una duración de 30 minutos, hizo un repaso de los diseños, joyas, peinados y maquillajes que lucieron las estrellas en el evento más esperado del cine.

El reportaje contó con la colaboración de diseñadores como Juanjo Oliva y Purificación García; Rafael Jiménez, director de comunicación de la firma Hugo Boss; Robero Siguero, responsable de maquillaje de la marca de cosméticos Lancôme; y Helena Suárez, directora de comunicación de la firma de joyas Chopard. Todos ellos también analizaron detalladamente la imagen que lució Penélope Cruz en la noche más especial de su vida.

Además del programa especial de 30 minutos, MEDIAPRO produjo 6 microespacios de cinco minutos cada uno de ellos sobre las curiosidades, anécdotas y las fiestas exclusivas que se organizan alrededor de esta gala.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com