CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
13 de marzo 2009

laSexta estrena El programa de Berto

Monólogos, canciones, sketches y cameos, en un espacio dirigido y protagonizado por el colaborador de Buenafuente

laSexta estrena el domingo El programa de Berto, en el que el colaborador estrella de Buenafuente presentará su propio programa en solitario.

Aunque no tendrá una estructura determinada, El programa de Berto gira en torno a un monólogo ilustrado con los sketches en plató, canciones interpretadas por el propio presentadory cameos que realizarán actores conocidos de la pequeña pantalla, entre otros contenidos.

Cada semana, Berto citará a la audiencia para repasar la actualidad en un tono de humor, cercanía, provocación y complicidad con el espectador. El programa no cuenta con colaboradores al uso, pero sí tendrá una pequeña compañía de actores que protagonizarán sketches con personajes diferentes.

El programa de Berto se basa en la diversidad de su estructura en secciones como: monólogos, sketches en plató, el reportaje de Stefano (ese particular alter ego de Berto popularizado en Buenafuente, sobre un tema de interés conectado a la actualidad de la semana), pregrabados (piezas cortas en flash para ilustrar la actuación de Berto, canción (un tema inédito interpretado por el presentador) y cameos (intervenciones de famosos, que podrán aparecer en cualquier momento).

La puesta en escena se basa en el espectáculo y la interpretación. Todo tiene lugar en un escenario polivalente, con mucha personalidad, y con el público en plató.

Estreno: domingo 15 de marzo, 22.30 h <BR>

Más información en: <a href="http://www.elprogramadeberto.lasexta.com/"target="_blank">www.elprogramadeberto.lasexta.com</a>

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com