CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
20 de marzo 2009

Overon cubre los acontecimientos informativos más destacados de los últimos días

Ha dado servicio a numerosas cadenas de televisión

Overon ha informado durante esta semana de los temas más destacados desde diferentes puntos geográficos.

Desde St. Pölten, <b>Austria</b>, un equipo de tres personas equipadas con una DSNG han proporcionado cobertura del juicio de Josef Fritzl, el monstruo de Amstetten, a cadenas de televisión como TVE, Telecinco, Cuatro, Al Jazeera y SRG SSR Idée Suisse.

También tres profesionales se han desplazado hasta <b>Bruselas</b> para informar sobre el Consejo de Ministros de Asuntos Exteriores de la Unión Europea y han trabajado principalmente para TVE y Cuatro.

Desde <b>París</b>, Overon ha cubierto la jornada de huelga general de Francia del 19 de marzo para canales de televisión como ETB.

En <b>Sevilla</b>, se ha cubierto desde los primeros días de la desaparición el caso de Marta del Castillo. Overon ha dado servicio a TVE y cadenas autonómicas, así como para Antena 3 y Cuatro. Allí la empresa del grupo MEDIAPRO ha contado con un equipo formado por cerca de 12 profesionales equipados con 4 DSNGs.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com