CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
20 de marzo 2009

Vidas Anónimas demuestra esta semana que ser felices es más fácil de lo que pensamos

laSexta nos acerca a cuatro grandes historias con el amor como receta

El próximo capítulo de laSexta nos va a demostrar que ser felices es más fácil de lo que pensamos.

La receta que nos da Javier es el amor, pero en mayúsculas. Vive dedicado a los que no tienen nada eso sí, hay cosas que no pueden faltar. Viendo su trabajo dan ganas de ir a ayudar aunque solo sea por el cariño que vamos a recibir.

La misma receta, el amor, es la que nos da José Ignacio. Tiene dos hijas adoptivas, Juliana y Victoria, un exclusivo jardín de mariposas, por cierto vais a alucinar con ellas, y por si fuera poco también tiene un tesoro de valor incalculable.

También Manu apuesta por el amor para ser feliz, en su caso al deporte. Desde Vidas Anónimas aprovecha para denunciar las prácticas de algunos gimnasios. Revalida su titulo, asistiremos al pesaje y a los momentos previos a la competición. ¿Conseguirá seguir siendo el campeón de Europa?

Mercedes por amor hace cualquier cosa, es organizadora de bodas. Le gustan tanto que si no la invitan se cuela. Hoy la vamos a ver en su salsa, eligiendo el coche, los menús y hasta dando el visto bueno al vestido de la novia. Mientras ellos dan l sí, ella se ocupa de que no falte nada.

El amor es la receta de nuestras cuatro grandes historias. Cuatro vidas.

Vidas Anónimas

Los domingos a partir de las 23.25 h en laSexta

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com