CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
27 de marzo 2009

Arranca el Mundial de Fórmula 1 en laSexta

El sábado, entrenamientos libres y clasificación a partir de las 03.55 h. Redifusión de la clasificación a las 14.00 h <BR> El domingo, previo desde las 06.25 horas y la carrera a las 08.00 h. Redifusión a partir de las 12.30 h

Antonio Lobato ha dado el banderazo de salida a la cobertura especial que laSexta ha preparado para cubrir el Mundial de Fórmula 1 de una manera nueva, diferente y espectacular para disfrutar del mejor deporte del motor.

Lobato y la escudería de laSexta, el piloto Pedro Martínez de la Rosa y los periodistas Victor Seara, Nira Juanco y Jacobo Vega, están ya en el epicentro de la actualidad de la Fórmula 1, en Australia, para trasladar a los espectadores toda la información de un mundial histórico.

El primer mundial multimedia de la historia debuta el viernes con la emisión de los entrenamientos libres a través de la web de la cadena (<a href="http://www.lasextadeportes.com/"target="_blank">www.lasextadeportes.com</a>) y el sábado y domingo a través de televisión e Internet.

La pasión de laSexta junto con pilotos de la talla de Alonso, Hamilton, Raikkonen o Massa, la incorporación de Sebastian Buemi, los últimos avances técnicos de los monoplazas, la finalización del mundial en el circuito de Abu Dhabi en vez de Brasil y las nuevas normas y la introducción del Kers, harán de este campeonato el mejor espectáculo deportivo de la historia del motor.

Primera emisión multimedia

Una de las principales novedades de este año será la primera emisión multimedia de un Mundial de Fórmula 1. La página web de la cadena ofrecerá de manera pionera las sesiones libres de los viernes, los libres de los sábados, los entrenamientos clasificatorios del sábado y la carrera del domingo. Es decir, los aficionados a este deporte podrán ver todo el Mundial a través de <a href="http://www.lasextadeportes.com/"target="_blank">www.lasextadeportes.com</a> e incluso realizar comentarios on line de lo que está sucediendo. Los amantes de la Fórmula 1 tendrán en la web de la cadena el portal de referencia para seguir la evolución de las escuderías y pilotos, la lucha por la pole, etc en una página creada por y para los fans de la F1.

Más secciones, más directo y más minutos en las retransmisiones

laSexta dedicará mucho mas tiempo que el ofrecido hasta ahora a cada Gran Premio con un mínimo de una hora y media en cada programa previo, con reportajes, nuevas secciones, más minutos en directo, más información y opinión de la mano del equipo de la cadena y en especial de Pedro Martínez de la Rosa.

laSexta ofrecerá el viernes a partir de las 02:30 horas, por primera vez en la historia, los entrenamientos libres de los viernes, a través de la web de la cadena.

El sábado las retransmisiones continuarán a través de la web y también por TV con los entrenamientos libres de los sábados, algo inédito también hasta ahora. A partir de las 03:55 se ofrecerán los libres, y a partir de las 07:00 horas la clasificación. Los espectadores podrán disfrutar de nuevo de la sesión de clasificación, a las 14.00 horas.

El domingo llega la hora de la verdad con la emisión de la primera carrera del año, a las 08:00 horas. A partir de las 06:25 horas (con el cambio horario ya realizado), la escudería de laSexta estará ya en directo para calentar motores y ofrecer un gran previo lleno de información, entrevistas, actualidad y reportajes para conocer todos los detalles de los pilotos, las escuderías y el circuito y poder así disfrutar al máximo de este Gran Premio. De nuevo los espectadores podrán volver a ver el previo y la carrera desde las 12:30 horas.

Más información en: <a href="http://www.lasextadeportes.com/"target="_blank">www.lasextadeportes.com</a>

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com