CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
29 de enero 2015

Finaliza el segundo curso de realización de videocurrículums para personas con discapacidad

El curso forma parte del convenio de colaboración firmado entre FEAPS Madrid, Fundación Globomedia y Adisli

Diez jóvenes con discapacidad intelectual o del desarrollo y dos personas de apoyo han finalizado el “II Curso de Realización de videocurrículum y difusión en Redes”, fruto del convenio de colaboración firmado entre la Federación de organizaciones a favor de personas con discapacidad intelectual, FEAPS Madrid, Fundación Globomedia y Adisli e impartido en el marco del proyecto REDempleo de FEAPS Madrid y Fundación Repsol.

El objetivo del convenio es mejorar la empleabilidad de personas con discapacidad intelectual y del desarrollo, siendo uno de sus principales ejes vertebradores la formación mediante el uso de herramientas tecnológicas que faciliten su inserción en el mercado laboral.

El curso ha sido impartido por voluntarios de Fundación Globomedia y Cibervoluntarios con un doble enfoque: práctico, de forma que la mayor parte de los alumnos han finalizado el curso con su videocurrículum editado; y didáctico, de forma que las personas de apoyo puedan replicar esta formación en sus respectivas entidades, para que más personas con discapacidad intelectual o del desarrollo cuenten con esta importante herramienta para la búsqueda de empleo.

Los videocurrículums de los participantes en el curso están ya disponibles en la página web de REDempleo, un proyecto de FEAPS Madrid y Fundación Repsol.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com