CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
25 de abril 2008

TV Canaria estrena El Patio el próximo lunes

El magazín de Media Report se emitirá cada tarde en directo

El próximo lunes, 28 de abril, a las 17.10 horas la televisión autonómica canaria presenta un nuevo y ambicioso programa, El Patio. En riguroso directo se estrenará un espacio diario de dos horas de duración que buscará entretener, divertir y ofrecer una alternativa distinta para la sobremesa de los telespectadores canarios, un patio al que asomarse.

El Patio es un magazín de tarde compuesto por varias secciones distintas, con un diseño de escenario absolutamente novedoso en el panorama televisivo canario. En un plató de 500 m2, tres decorados muy originales y diferentes sumergirán al espectador en un ambiente dinámico y televisivo donde podrán disfrutar cómodamente de todos los contenidos del programa.

La primera de las secciones estará dedicada a los temas de la actualidad diaria que nos rodea, desde los más importantes a los más cotidianos. Para ello El Patio contará con los mejores colaboradores y con los invitados más importantes de la actualidad que permitan al espectador canario conocer de forma amena, clara y directa todo lo que está sucediendo en el mundo y en el archipiélago.

Otro espacio estará dedicado a los sentimientos, a las experiencias y a las historias cotidianas de todas las personas que deseen compartir sus vivencias con los demás a través de su participación en el programa. Los telespectadores, desde sus casas, podrán contactar con los invitados y darles su opinión, sus consejos o simplemente su ayuda.

El programa también buscará talento, por eso otro de los espacios, en un auténtico escenario, ofrecerá a todos los ciudadanos un lugar donde mostrarse y darse a conocer. Secciones especiales, concursos infantiles y muchas más sorpresas esperarán al telespectador para poder hacer del entretenimiento, su primera premisa.

El Patio estará presentado por dos caras tan nuevas como atractivas de la televisión autonómica Canaria, Yara de León y Luís García Temprano, dos jóvenes canarios reconocidos por su sobradísima experiencia y su buen hacer en el medio.

TV Canaria:

El Patio: De lunes a viernes, 17.10 h.<BR>

Estreno: 28 de abril.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com