CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
16 de mayo 2008

Dos películas de MEDIAPRO participan en el Festival de Cine Español de Australia

La torre de Suso y Fuerte Apache

El Festival de Cine Español de Australia se celebra en las ciudades de Sidney, Canberra, Melbourne, Brisbane y Perth entre el 7 y el 28 de mayo. Las dos películas, producidas por MEDIAPRO, presentes en el certamen tienen en común ser la ópera prima de sus respectivos directores.

La torre de Suso

Dirigida y escrita por Tom Fernández, está protagonizada por Javier Cámara, Gonzalo de Castro, César Vea, José Luis Alcobendas, Malena Alterio, Fanny Gautier, Mariana Cordero y cuenta con la colaboración especial de Emilio Gutiérrez Caba.

La película narra la historia de cuando Cundo vuelve a Asturias, el reencuentro con su familia y sus amigos tras diez años de ausencia.

Fuerte Apache

Mateu Adrover dirige esta película, coproducida por MEDIAPRO y Alta Producción.

Juan Diego y Lolita son sus protagonistas acompañados de otros intérpretes de prestigio como Pep Tosar, Marta Marco, Albert Espinosa, Jordi Rico, Pau Derqui y Xus Estruch.

La película rinde homenaje al papel de los educadores de estos centros para menores, sobre los que hecho una exhaustiva labor de documentación. Las drogas, la violencia y el desarraigo social se retratan con sinceridad y valor.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com