CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
04 de febrero 2015

La adaptación de “Luna, el Misterio de Calenda” se estrena en Rusia

La serie de Globomedia para Antena 3 se ha transformado en “Starokamensk”

La adaptación de “Luna, el Misterio de Calenda” se ha estrenado ya en las pantallas rusas. La serie, creada y producida en España por Globomedia para Antena 3, llega tras el éxito de audiencia de las versiones rusas de “El Barco” y “El Internado”, otras dos series de Globomedia para Antena 3. La productora Amedia es la encargada de la versión local para la cadena CTC Network.

En esta ocasión, Calenda se ha transformado en Starokamensk. Al igual que en su gemelo español, en el pueblo existe una centenaria leyenda sobre los hombres lobo. Todo un reto para la productora rusa por la dificultad de encontrar un lugar de calles estrechas y empinadas similar a la localidad salmantina de Candelario que fue escenario de la serie española.

Esta serie, junto al éxito de las adaptaciones de “El Barco” y “El Internado”, es una prueba más de que, pese a las diferencias culturales, los formatos españoles siguen de moda en los mercados internacionales.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com