CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
03 de abril 2009

Media sports marketing colabora con la campaña de lanzamiento de los chicles FIVE

Las acciones se emiten en programas de entretenimiento de audiencia de máxima afinidad con el público objetivo

Media sports marketing ha desarrollado diversas acciones de Branded Entertainment para el chicle FIVE, el nuevo producto de la compañía norteamericana Wrigley. El plan de medios ha sido diseñado por la agencia mediaedge:cia, con el que Media sports ha trabajado estrechamente con el diseño de la estrategia de comunicación, creando y gestionando los contenidos de FIVE en la televisión.

Las acciones se emiten desde la segunda quincena de marzo y se han centrado en programas de entretenimiento con audiencia de máxima afinidad con el público objetivo de FIVE. Los espacios escogidos han sido Buenafuente y Sé lo que hicisteis de laSexta y El Hormiguero de Cuatro. En total se han hecho tres activos en cada programa.

La trama argumental de los programas Buenafuente y Sé lo que hicisteis se han centrado en una historia de amor entre dos personajes relevantes de estos dos espacios televisivos, Berto y Pilar Rubio. Se trata de una versión moderna de Romeo y Julieta, donde el chicle FIVE es el soporte y protagonista de sus aventuras.

En El Hormiguero, por otra parte, se han recreado los spots convencionales de FIVE, adaptados al formato y filosofía del programa y protagonizados por el presentador del programa Pablo Motos y su colaborador Marron.

<a href="http://stream.mediapro.es/mediapro/256/msm_five.mp4">Ver video</a>

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com