CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
03 de abril 2009

Fila 7 estrena Sweeney Todd en el Teatro Apolo

El barbero diabólico de Fleet Street, hasta el 11 de mayo, 6 únicas semanas

El musical del compositor y letrista Stephen Sondheim ha llegado a Barcelona de la mano de Fila 7. Bajo la dirección de Mario Gas, Joan Crosas da vida al protagonista injustamente encarcelado y Vicky Peña es la señora Lovett, la escabrosa pastelera que le contará que su mujer se envenenó y su hija está bajo la tutela del mismo juez que le condenó. Junto a ellos comparten escenario 21 artistas acompañados por una orquesta en directo de 12 músicos.

El estreno de Sweeney Todd, dirigido por Mario Gas, tuvo lugar en Barcelona el 5 de abril de 1995. Era la primera vez que se representaba el musical en España. Enseguida obtuvo un éxito rotundo que más adelante sería avalado sumado a la unanimidad de las extraordinarias críticas por los más de veinte premios con que la profesión, además del público, reconoció esta puesta en escena. El propio Stephen Sondheim, tras conocer el éxito que estaba obteniendo, fue a Barcelona para verlo personalmente y llegó a calificar la revisión de Mario Gas, como la mejor que había visto.

Ahora, el barbero diabólico ha vuelto a Barcelona con este sorprendente thriller musical que alcanza un clímax angustiosamente divertido.

Sweeney Todd

Teatro Apolo, Barcelona

Horarios

De martes a sábado: 21.00 h <BR>

Domingo: 18.30 h

Precios

Martes: 30 - 38 <BR>

Miércoles a domingo: 35 - 48

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com