CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
09 de abril 2009

MEDIAPRO donará a Intermón Oxfam un euro por cada entrada vendida de La sal de este mar

La película se estrenará en los cines el 17 de abril

MEDIAPRO, coproductora del film de la directora de Ramala, Annemarie Jacir, ha decidido donar a Intermón Oxfam un euro de cada entrada que se venda de esta película.

La sal de este mar, que se estrenará en las salas de cine el 17 de abril, nos acerca, a través de los personajes de Soraya y Emad, a la actual situación de los palestinos, de los que viven allí y de los que se vieron obligados al exilio en la década de los 50.

La decisión de MEDIAPRO está motivada por los trabajos que Oxfam Internacional, Intermón Oxfam en España, realiza con una docena de organizaciones locales para paliar los graves efectos que sobre la población civil está teniendo el bloqueo de la franja de Gaza por parte de Israel, que no permite la entrada de toda la ayuda humanitaria necesaria.

Entre otras labores, la organización da apoyo a entidades médicas, asegura el acceso al agua de la población más afectada por el bloqueo, distribuye raciones de alimentos básicos y ha iniciado proyectos de rehabilitación de las tierras de 1.400 agricultores que han resultado seriamente dañadas por la ofensiva militar israelí.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com