CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
23 de mayo 2008

Gran éxito de Vicky Cristina Barcelona entre la crítica internacional

La película de Woody Allen recibió una gran ovación en su estreno del Festival de Cannes

Vicky Cristina Barcelona recibió una larga y emocionante ovación al finalizar su pase oficial el pasado sábado en el Festival de Cine de Cannes. Woody Allen, acompañado por el productor Jaume Roures y las actrices Penélope Cruz y Rebecca Hall, se vio obligado a cortar los aplausos del que ha definido como su primer y auténtico filme europeo con un divertido gesto demostrando el sentido del humor que le ha hecho famoso en todo el mundo.

Además del público asistente que aplaudió la película con gran entusiasmo, la crítica especializada ha coincidido en sus opiniones sobre Vicky Cristina Barcelona, clasificada como una de las diez mejores de Cannes por The Times.

Vicky Cristina Barcelona es tan divertida como inteligente, tan conscientemente ligera como maliciosa, un catálogo muy sabio de las cosas que pueden ocurrir en el amor y en el deseo, en los juegos de seducción entre hombres y mujeres, en la batalla entre las apetencias y las conveniencias (Carlos Boyero, El País)

Woody Allen cautiva Cannes con 'Vicky Cristina Barcelona. Woody Allen ha cautivado este sábado al Festival de Cannes con el estreno de su última película, Vicky Cristina Barcelona, una comedia ligera e inteligente, donde las actrices Penélope Cruz y Scarlett Johansson se reparten el corazón de un latin lover como Javier Bardem (El País)

Woody Allen eleva el listón (Andrés Pérez, Público)

Ni la lluvia impidió el éxito de anoche de Woody Allen en Cannes (Noticias Cuatro)

Given a dramatic boost by the vitality and charisma of Spanish superstars Javier Bardem and Penelope Cruz, this sunny romantic comedy could well be the director's biggest audience-pleaser in years (Screen Daily)

Then Vicky Cristina Barcelona premiered out of competition in Cannes, effortlessly seducing the jaded, cranky, hungover press audience within the first ten minutes. What a difference one film can make. Woody is back (again) (The Times)

<b>El estreno en España de Vicky Cristina Barcelona, una producción de GRAVIER y MEDIAPRO en colaboración con Antena 3 Films, está previsto para el mes de septiembre con Warner Bros Pictures Int. España como distribuidora.</b>

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com