CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
09 de abril 2009

Ovaciones para Sweneey Todd

Fila 7 presenta la obra más conocida de Stephen Sondheim en el teatro Apolo de Barcelona hasta el 11 de mayo

El espectáculo teatral Sweeney Todd, recién llegado a Barcelona de la mano de Gila 7, lleva camino de convertirse en el espectáculo teatral de la temporada. La calurosa acogida del público que ya ha visto la obra y las colas ante las taquillas del Apolo de todos aquellos que no quieren perdérsela son buena prueba de ello.

Al finalizar su estreno, un público entusiasmado dedicó más de 10 minutos de aplausos y largas ovaciones al musical que únicamente permanecerá en Barcelona durante 6 semanas.

Bajo la dirección de Mario Gas, Joan Crosas da vida al protagonista que da nombre al musical, un babero injustamente encarcelado. Vicky Peña es la señora Lovett, la escabrosa pastelera que le contará que su mujer se envenenó y su hija está bajo la tutela del mismo juez que le condenó. Junto a ellos comparten escenario 21 artistas acompañados por una orquesta en directo de 12 músicos.

La crítica ha dicho:

El estreno de anteanoche fue apoteósico, y la posible claque se vio desbordada por las entusiastas almas inocentes y todo el teatro en pie aplaudiendo la magnífica función (Joan-Anton Benach, La Vanguardia)

'Sweeney Todd' es uno de aquellos espectáculos redondos del todo. Y catorce años después, la madureza de los intérpretes que repiten y la preparación musical y dramática de los que se han incorporado de nuevo todavía la redondean más y lo hacen uno de los acontecimientos escénicos de la temporada

no se trata de un ejercicio de nostalgia engañosa por un pasado idílico, sino de un montaje que mantiene todas sus virtudes, vivo, enérgico, divertido y macabro a la vez. (Xavier Cester, Avui)

Redondo esperpento con magnífica traducción de Roser Batalla y Roger Peña que mantiene toda la sarcástica ironía del texto. Y una gran interpretación de las canciones, con brillante aportación del coro, sin que se resienta durante el sobreesfuerzo la vis cómica o dramática. (César López Rosell, El Periódico de Catalunya)

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com