CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
17 de abril 2009

El internado, candidata a cuatro Ninfas de Oro en el Festival de Televisión de Montecarlo

Una serie producida por Globomedia para Antena 3

El internado opta a cuatro Ninfas de Oro como serie dramática en el Festival Internacional de Televisión de Montecarlo, al que se presentan las más prestigiosos series y programas del mundo. Daniel Écija y Laura Belloso son finalistas en la categoría de Mejor Productor Europeo y Mejor Productor Internacional; Yon González y Raúl Fernández, como mejores actores; y Marta Torné y Blanca Suárez, en la categoría de mejores actrices.

La serie de misterio producida por Globomedia para Antena 3 culmina, así, con esta nominación internacional, una fructífera trayectoria de reconocimientos que han valorado desde sus inicios su calidad y el éxito de audiencia. El primero de ellos, el Premio Ondas, lo recibió en 2007, sólo seis meses después de su estreno, una situación inédita en España. Ese mismo año obtuvo también el TP de Oro a la mejor ficción. En la presente edición de los Premios de la Academia de TV es finalista en las categorías de Mejor Serie, Dirección de Fotografía y Dirección de Arte.

El internado graba en la actualidad los capítulos correspondientes a la quinta temporada, que Antena 3 tiene previsto estrenar el segundo trimestre del año. La última entrega fue seguida por 3,8 millones de espectadores de media, con una cuota de pantalla del 21,7%.

En la 49 edición del Festival Internacional de TV de Montecarlo competirán 20 comedias y 31 dramas procedentes de 22 países. La relación de premiados se conocerá en el transcurso de una gala que se celebrará el próximo 11 de junio en el Principado.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com