CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
17 de abril 2009

IMAGINA organizará las ceremonias de inauguración y clausura del Campeonato de Europa de Atletismo

Barcelona será la sede de los European Athletics en 2010

IMAGINA / Fila7Events ha sido escogida como empresa organizadora de las ceremonias de inauguración y clausura del 20º Campeonato de Europa de Atletismo Barcelona 2010. Su propuesta ganó el concurso en el que se presentaban las principales empresas del sector.

La ceremonia de inauguración se celebrará el 26 de julio de2010 en la Avda. Maria Cristina y la de cClausura, el 1 de agosto en el Estadi Olimpic de Montjüic. Es la primera vez que los European Athletics se celebran en España. El evento será retransmitido a la mayor parte de los países europeos, así como algunos otros de fuera de Europa.

IMAGINA / Fila7Events ha diseñado una propuesta de ceremonia que se desarrollará en les Fonts Màgiques de Montjüic como escenario principal, y cuyo eje central es el componente artístico, con la participación de Hansel Cereza (dirección artística), Nacho Cano (composición e interpretación musical), Jaume de la Iguana (imagen) y la compañía Deambulants (danza vertical) como principales pilares del acto.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com