CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
17 de abril 2009

MEDIAPRO Middle East firma un acuerdo de colaboración con la Asociación de Tenis de los Emiratos Árabes

Creará una plataforma web para la promoción del tenis

MEDIAPRO Middle East colaborará en gestión de marketing con la Asociación de Tenis de los Emiratos Árabes durante los próximos cinco años. El objetivo del acuerdo es la promoción de este deporte y las actividades a desarrollar incluyen el lanzamiento de una ambiciosa plataforma web así como la programación de cursos y competiciones.

Abdullah Al Nuaimi, secretario general de Tenis de los Emiratos, y Eric Gottschalk, responsable de MEDIAPRO Middle East, han firmado el acuerdo en la sede más prestigiosa de los EAU de este deporte, el Tennis Stadium de Dubai, tras su aprobación por parte del Ministro de Deportes y del presidente de Tenis de los Emiratos, Sheikh Hasher bin Juma Al Maktoum.

La Asociación confía en MEDIAPRO para coordinar y poner en marcha una nueva estrategia de marketing y animar a jugadores, entrenadores, academias e institucionales comerciales a apoyar este deporte.

La nueva web proporcionará información continua, permitirá a los jugadores registrarse para participar en torneos, renovar sus carnets, consultar rankings nacionales, planificar partidos y tener información sobre productos relacionados con el tenis. Además, podrán acceder a promociones, consultar lugares donde practicar este deporte en su zona, buscar profesores cualificados, obtener información sobre eventos locales o adquirir merchandising directamente a través de Internet y se proporcionará información sobre programas de mini tenis de la Federación Internacional.

Durante las próximas semanas como punto de partida, MEDIAPRO llevará a cabo una investigación que permitirá disponer de una base de datos sobre número de pistas, entrenadores, academias, número de personas que practican este deporte, etc.

Posteriormente, la Asociación de Tenis y MEDIAPRO crearán una estrategia para llevar a cabo la promoción de esta disciplina deportiva en los Emiratos Árabes. De esta forma, se llevará a cabo la programación y se coordinarán las fechas de las competiciones. Todas las academias podrán tener la oportunidad de celebrar al menos un evento o participar en el desarrollo del programa de promoción del tenis. Y, finalmente, se buscarán partners para ayudar a financiar los diferentes programas.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com