CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
23 de mayo 2008

MEDIAPRO lleva a cabo diversas producciones para Expo Zaragoza 2008

El evento se inaugurará el próximo 14 de junio

La cuenta atrás para la inauguración oficial de Expo Zaragoza 2008 ha comenzado, MEDIAPRO estará presente en la gran fiesta del agua a través del trabajo de su Departamento de Exposiciones, que colabora en diversas producciones entre las que destacan:

Pabellón de España

Ayer tuvo lugar la presentación ante la prensa del Pabellón de España, que reúne en su interior cinco exposiciones.

El grupo MEDIAPRO lleva a cabo diferentes trabajos de producción para este pabellón y ha sido el responsable de producir la película Hijos del agua que, a partir del día 14 de junio, dará la bienvenida a los visitantes. El audiovisual informa, a través de imágenes de animación proyectadas en el techo abovedado, sobre la aparición del agua en el universo y la importancia de su presencia en España.

Pabellón de México

MEDIAPRO también trabaja en el pabellón que representará a México durante la gran cita. Se trata de un proyecto muy intenso a tan solo cuatro semanas de que se produzca la inauguración oficial del evento.

Proyecto de pantallas

MEDIAPRO llevará a cabo el proyecto de información dinámica de todas las pantallas situadas en el recinto de la Expo.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com