CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
24 de abril 2009

MEDIAPRO participa en la producción de Nexos. Un esfuerzo colectivo, una serie de 13 capítulos realizados en 30 países

Forma parte del proyecto para la Alianza de las Civilizaciones

MEDIAPRO participa en la producción de la serie de televisión Nexos. Un esfuerzo colectivo, que aborda temas como el pluralismo, la interculturalidad o el diálogo interreligioso, con el objetivo de acercar a la opinión pública información y las herramientas necesarias para conocer otras culturas, sus peculiaridades y sus diversidades.

La <b >serie</b>, grabada en HD, está destinada a las televisiones de todo el mundo y ha sido co-dirigida y realizada desde dos ópticas distintas: desde Occidente y desde Oriente, con versiones en árabe, turco, inglés, francés y español.

El proyecto Nexos también impulsa la realización de un <b>largometraje</b> documental destinado a la proyección en salas de cine. Otros canales audiovisuales que forman parte de ese proyecto son:

Un conjunto de 8 <b>DVDs</b> de 30 minutos cada uno, con carácter didáctico y con el apoyo de diversas universidades de Oriente y Occidente. Están dirigidos a la audiencia en general pero específicamente a madrasas, escuelas, centros pedagógicos, culturales, organizaciones sociales y de cooperación de toda índole, con distribución gratuita a más de 40.000 centros.

Difusión a través de <b>Internet</b>, con diversas paginas, blog, foros y Canal Nexos de TV, juegos didácticos, de inteligencia, videos y canal laboral, siempre con la temática de la Alianza de Civilizaciones.

<b>Programas</b> para teléfonos móviles, juegos, videos etc., siempre con la temática de la Alianza de Civilizaciones.

Asociación Nexos-Alianza

El proyecto es una iniciativa de la Asociación Nexos-Alianza sin ánimo de lucro, participada por la Fundación Cultura de Paz (Federico Mayor) y un grupo de profesionales del mundo audiovisual. Persigue unos fines de entendimiento entre culturas y buscan alternativas con prestigio para desarrollar unas ideas en las que cree, de una manera pragmática y posible.

MEDIAPRO colabora en el proyecto junto con la Fundación Cultura de Paz, El Camino Producciones y TVE.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com