CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
12 de marzo 2015

La Unión de Actores premia a Pepe Viyuela por su interpretación en “Aída”

El actor que daba vida a Chema en la comedia de Globomedia para Telecinco fue galardonado como Mejor Actor Secundario

Pese a haber llegado a su fin tras más de 200 capítulos, “Aída” continúa recogiendo premios. El último galardón ha recaído en uno de sus intérpretes, Pepe Viyuela. El actor riojano que daba vida al entrañable Chema en la serie de Globomedia para Telecinco recogió el galardón de la Unión de Actores por su interpretación en la veterana comedia que llegó a su fin en junio de 2014.

Viyuela, premiado en el apartado de Mejor Actor Secundario, fue uno de los primeros en subir al escenario y uno de los más aplaudidos tras sus palabras en recuerdo de los actores en paro, un 72 % de la profesión, según reveló la propia Unión de Actores.

El Teatro La Latina de Madrid congregó a los rostros más conocidos del cine, teatro y televisión en la XXIV edición de los Premios Unión de Actores que se conceden cada año entre un total de 60 nominados seleccionados entre más de 800 candidatos y donde son los propios compañeros de profesión los encargados de elegir los mejores trabajos actorales.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com