CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
24 de abril 2009

Fuera de carta se estrena este fin de semana en Italia con 100 copias

La película se ha vendido a más de 42 países

Un año después de su estreno en España, Fuera de carta continúa su carrera de éxito en el mercado internacional.

El film dirigido por Nacho G. Velilla y protagonizado por Javier Cámara, Lola Dueñas, Fernando Tejero y Benjamín Vicuña, llegará este viernes a las pantallas italianas después de la presentación el jueves en el festival de Turin Da Sodoma a Hollywood. La distribuidora italiana Bolero Film lanzará la película con 100 copias el primer fin de semana en su territorio.

Festivales internacionales

Tanto Nacho G. Velilla como Javier Cámara viajarán a Italia para el estreno oficial en Roma y posteriormente al Festival de Turín, donde Fuera de carta será la película de apertura del festival.

Fuera de carta se ha vendido ya a más de 42 países y próximamente se presentará en el Festival Internacional de cine de Seattle y en el Festival de Cine español de Australia.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com