CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
24 de abril 2009

Ovideo participa en el Festival de Cine de Málaga con tres películas

Flores negras, 25 kilates y Un instante preciso

Ovideo está presente con tres de sus últimas producciones cinematográficas en el Festival de Málaga, que se clausura mañana.

Flores negras

La película dirigida por David Carreras participa en la sección oficial a concurso. Basada en la novela Flores negras para Michael Roddick de Daniel Vázquez Sallés, cuenta con un excepcional casting en el que se encuentran algunos de los actores europeos más destacados. Tobias Moretti, Maximilian Schell, Maria Grazia Cucinotta, Eduard Fernández, Marta Etura y Héctor Colomé protagonizan el film.

Flores negras nos acerca a un espía al servicio de la RFA. Él y Elena, la hija de una espía rusa muerta en extrañas circunstancias se instalan en Barcelona. Pero sus antiguos compañeros reaparecen reclamando asuntos pendientes y Roddick se ve inmerso de nuevo en una vertiginosa pesadilla.

Un instante preciso

También en la sección oficial, pero en la categoría de Documentales, se ha presentado Un instante preciso. Es un retrato íntimo y sereno del músico Jorge Drexler visto a través de los ojos del director Manuel Huerga. El resultado es un sencillo pero impactante testimonio del proceso creativo del músico entre bastidores.

La película retrata los meticulosos preparativos de Drexler y su equipo antes de salir al escenario, su espontaneidad y generosidad al compartir escena con otros músicos, y la entrega total a su audiencia en un bonito acto de celebración.

25 kilates

La ópera prima de Patxi Amezcua participa en ZonaZine, sección que acoge las películas más arriesgadas del cine. 25 kilates es un thriller absorbente, lleno de acción y suspense, con personajes que viven al margen de la ley pero fieles a su propio código de honor y respeto entre ladrones. Una radiografía de la corrupción y el mundo de la delincuencia, con tintes del mejor cine negro moderno.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com