CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
26 de marzo 2015

La Asociación de Productores Rusos premia la versión rusa de “El Barco”

La ficción de Globomedia distribuida por Imagina International Sales, galardonada como Mejor Serie de TV

La adaptación de “El Barco” continúa triunfando en Rusia. Tras el éxito de audiencia de su estreno en enero de 2014 ha llegado la hora del reconocimiento en forma de premio. La Asociación Profesional de Productores ha otorgado a la adaptación de esta serie creada por Globomedia para Antena 3 el premio a la Mejor Serie de TV. Este premio reconoce el éxito de proyectos de televisión desde una perspectiva empresarial y fue creado con el fin de identificar a las personas y proyectos que han hecho la contribución más significativa al desarrollo de la industria de producción de cine y televisión en Rusia.

Dirigida por Oleg Assadulin, que también dirigió la adaptación en Rusia del “El Internado”; y Mark Gorobest, otro realizador experimentado en versionar series españolas, la versión rusa de “El Barco” se estrenó el 13 de enero de 2013 en CTC, cadena de ámbito nacional dirigida al público joven y la quinta en cuanto a audiencia se refiere. Tras el éxito de su primera entrega, la cadena acaba de estrenar la segunda temporada.

La adaptación de “El Barco” en Rusia llegó tras el éxito que cosechó la adaptación de “El Internado”, otra producción de Globomedia para Antena 3 que consiguió el Premio TEFI a la Mejor Producción de la Academia Rusa de Televisión y que superó la media de la cadena desde su primer capítulo. Tanto “El Internado” como “El Barco” desembarcaron en Rusia de la mano de Imagina International Sales.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com