CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
08 de mayo 2009

MEDIAPRO ha llevado a cabo con éxito la producción en alta definición de la Final Four de Berlín

Transmitió el evento deportivo a nivel mundial

En el nuevo pabellón O2 World y ante más de 15.000 espectadores, el Panathinaikos de Atenas consiguió hacerse con el título de mejor equipo de Europa al derrotar en una emocionante final al CSKA de Moscu. En las semifinales, estos dos equipos habían eliminado al Olympiacos de Pireo y el Regal FC Barcelona, respectivamente.

El alto nivel de todos los partidos correspondió en cada momento por una excelente producción por parte de MEDIAPRO, que destinó a Berlín un equipo de más de 60 profesionales de diversas empresas del grupo.

MEDIAPRO llevó a cabo la producción de todo el fin de semana en alta definición. Técnicos de Eumóvil, equipados con una de sus unidades móviles, fueron los responsables de la asistencia técnica al TV Compound en su totalidad. Mediamóvil aportó el resto del personal operativo. wTVision se encargó del diseño gráfico del torneo y destinó a 6 profesionales a Berlín para la operación en tiempo real. Overon desplazó una flota de 4 DSNG trucks para distribuir las diferentes señales a nivel mundial. Para el apartado técnico, MEDIAPRO contó también con equipos locales; mientras que en el área de realización, contó con la asistencia de un equipo de profesionales de la propia Euroleague.

El resultado final fue una producción sin precedentes de la Final Four, en la que nuevamente quedó patente la buena sintonía que existe entre Euroleague Basketball y MEDIAPRO, una relación que empezó con el nacimiento de la Euroleague.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com