CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
08 de mayo 2009

TPA consigue excelentes audiencias con la Vuelta Ciclista a Asturias

Más de 12 horas de programación especial con 155.000 espectadores

Asturmedia ha sido la responsable de llevar a cabo la producción y personalización de la retransmisión de la Vuelta Ciclista a Asturias y de la Subida al Naranco para la Televisión del Principado de Asturias. Estas retransmisiones estuvieron acompañadas de un programa resumen diario de 25 minutos donde la redacción de deportes de Asturmedia mostró todo lo ocurrido en la etapa del día y reportajes de color sobre este acontecimiento deportivo.

TPA ofreció más de dos horas de información en directo cada día durante la Vuelta Ciclista a Asturias, celebrada entre el 28 de abril y el 2 de mayo, y la Subida al Naranco, que tuvo lugar el 3 de mayo. La programación especial de 12 horas y 38 minutos fue seguida por 155.000 espectadores.

En la producción ha participado un equipo formado por más de cien profesionales, entre los que se encontraban periodistas, operadores de cámara, técnicos, auxiliares de montaje y operadores de enlaces.

La cobertura contó con dos helicópteros, uno de ellos equipado con una cámara cineflex-digital; una unidad móvil de 12 cámaras; dos cámaras-moto; una unidad de grafismo; dos DSNG; y un autobús que sirvió plató con una pantalla de 9 m2 en la línea de meta.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com