CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
15 de mayo 2009

Buenafuente, el primer programa de televisión que se hará desde un avión

El próximo jueves, en laSexta

Andreu pilotará su programa desde el aire el próximo jueves. Buenafuente será el primer programa de televisión que se hará íntegramente desde un avión. El equipo tendrá que hacer frente a la complejidad de llevar a cabo este reto por las dificultades técnicas que presenta un programa de estas características. El Airbus A320 de Vueling, que despegará del aeropuerto de Barcelona, ha sido acondicionado para la ocasión y se han realizado algunas modificaciones en el interior del aparato.

El popular presentador realizará un monólogo dedicado a los aviones y a las anécdotas de los aeropuertos y organizará un campeonato para parodiar la gesticulación de las azafatas, en el que el público que participe tendrá que realizar los movimientos mientras el propio Andreu indicará unas peculiares normas de seguridad.

100 personas del público y 20 invitados especiales se sentarán en las butacas de los pasajeros y acompañarán a Andreu Buenafuente, Berto y Joan Eloi en este vuelo especial.

Entre los invitados, Paz Padilla parodiará junto a Berto el mito de hacer el amor en los baños de un avión. Además, Berto intentará demostrar otras dos famosas leyendas de vuelo: si explotan los pechos de silicona en un avión y si es cierto que el alcohol sube más en las alturas, para lo que un pasajero estará bebiendo durante el viaje.

Muchachito Bombo Infierno, que realizará las instrucciones de vuelo con su bombo y guitarra a ritmo de rumba, y el Mag Lari, que intentará hacer volar a una persona dentro del avión, serán los colaboradores especiales de este viaje. Además, Buenafuente contará con la actuación de Anabel García, la solista del grupo El Pacto.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com