CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
15 de mayo 2009

El anuncio de la Marató de TV3 premiado con un FIAP de Oro

Un spot producido por Ovideo con dirección de Aixalà

Siempre recibes mucho más de lo que das fue el lema del anuncio creado para la Marató 2008 de Televisió de Catalunya. Ahora, se ha visto reconocido con un premio de oro en la categoría de televisión del Festival Iberoamericano de la Publicidad, uno de los más prestigiosos de este ámbito.

A través de él, conocemos una anécdota de la vida de Winston Churchill cuando de niño fue salvado por un joven llamado Alexander Fleming.

La pieza tiene dos versiones, una de 1 minuto y otra de más de 6 minutos de duración, y combina imágenes de archivo con imágenes grabadas.

El spot, producido por Ovideo para Bassat Ogilvy, tiene a Aixalà como director y Tito Coca es su productor ejecutivo. Entre los actores que dan vida a los diferentes personajes están: Adrián Canals, Gerom Hurtado, Lluís Soler, Abel Folk, Pere Molina, Patrícia Bargalló, Rosa Novell y Manel Dueso.

Ver <a href="http://www.tv3.cat/anuncimarato

//"target="_blank">anuncio</a> de la Marató.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com