CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
22 de mayo 2009

laSexta estrena el domingo en prime time Malas compañías con Manel Fuentes

El nuevo espacio de entretenimiento mostrará la realidad desde la escéptica mirada de Manel y sus colaboradores

El popular showman y presentador se pone al frente del programa Malas compañías, producido por Cuatro Cabezas. En él, ofrecerá su particular retrato de la actualidad a través del entretenimiento, desde un plató capitaneado por Fuentes y en el que convivirá con un grupo de colaboradores: las periodistas Estíbaliz Gabilondo y Susanna Bergés, los actores Raúl Peña y Txabi Franquesa y el cámara Jacobo Ovalle.

Semana tras semana, abordarán la actualidad en primera persona, y a través de herramientas como el reportaje, el reality, el blog o salir a la calle. Presentarán la actualidad desde la mirada descreída de su presentador y reporteros. Además, el programa se atreverá a leer los pensamientos de la clase política y social de una manera muy atípica, en la que el propio protagonista podrá ser testigo de cómo sus pensamientos traspasan la esfera privada y se convierten en asunto público. Malas compañías trasladará musicales a la calle para lanzar mensajes a los políticos y personajes públicos de una forma diferente a la acostumbrada.

Y en el primer programa.

A tan sólo unos días para que el Barça se juegue la Champions contra el Manchester United, Manel Fuentes acudirá al Camp Nou para entrevistarse con los jugadores del equipo culé.

En un acto de entrega de premios en la Universidad Carlos III que contaba con la presencia de Esperanza Aguirre, el presentador irrumpió junto a Estíbaliz Gabilondo y Raúl Peña para hacerle varias peticiones a la presidenta de la Comunidad de Madrid de una forma muy particular: a través de un musical.

Además, Raúl Peña se meterá en la piel de los monjes shaolines y convivirá con ellos durante varios días. Susanna Bergés, desde la calle, se encargará en el primer programa de desmitificar los tópicos que circulan acerca de las técnicas para evitar dar positivo en los test de alcoholemia en las carreteras. Por su parte, Esti Gabilondo sufrirá en primera persona las angustias de toda mujer cuando tiene un retraso del periodo y cree estar embarazada. Txabi Franquesa y Jacobo Ovalle saldrán a la calle para hacerse eco del comportamiento de los españoles ante ciertas situaciones sorprendentes.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com