CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
22 de mayo 2009

Vidas anónimas nos presenta cuatro nuevas historias cotidianas

Bernardo, Pepe, el Gole y María, protagonistas este sábado en laSexta

Bernardo quería ser futbolista pero una lesión truncó su carrera, hoy es el utillero del Valencia. Con él conocemos los secretos de los futbolistas en los vestuarios y la relación que tiene con ellos. También nos presenta a Pedro y con ambos vivimos la emoción de un partido en directo.

A Pepe le llaman el padrastro del Urogallo, vive por y para los animales. Su relación con los zorros es muy especial y su mayor interés es que aprendamos a respetarlos. Hoy nos enseña a convivir con linces ibéricos.

Con el Gole recorremos uno de los barrios más sorprendentes de Valencia, la coma. El tráfico de drogas y las armas están a la orden del día. También algún que otro invernadero de marihuana que la policía desmanteló.

Y por último, María nos confiesa el nombre de alguno de sus amantes famosos. Ella es la imagen de una máquina de sexo que se acaba de inventar, pero no sólo eso también está rodando una película con Miki Molina y Darek.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com