CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
22 de mayo 2009

Media sports marketing organiza la presentación de las becas Universia - Fernando Alonso para el Santander

Cerca de 500 estudiantes universitarios y pre-universitarios participaron en la jornada

Por segundo año, Universia, del Banco Santander, ha confiado en Media sports marketing para la organización de la presentación de las Becas Universia Fernando Alonso de Movilidad Internacional.

Fernando Alonso, bicampeón del Mundo de Fórmula 1, y Emilio Botín, Presidente de Universia, protagonizaron el evento, que transcurrió entre el Campus La Salle Universitat Ramon Llull y el Circuit de Catalunya. Cerca de 500 estudiantes universitarios y pre-universitarios disfrutaron de una jornada con el campeón español.

En la presentación académica, presidida por Emilio Botín, Fernando Alonso y la rectora de la Ramon Llull, Esther Giménez-Salinas, los estudiantes que abarrotaban el auditorio tuvieron la oportunidad de preguntar al piloto de Renault i al Presidente de Universia sobre la F1 y el mundo universitario.

Universia ha querido que la temática de los trabajos para optar a la becas gire alrededor de la Fórmula 1 y la eficiencia ecológica. Como testigo de esta intención, el portal de referencia para el mundo universitario anunció la plantación de 7.000 árboles para tratar de compensar el CO2 generado por los dos GP de F1 que se celebran en España. Como pistoletazo de salida de esta iniciativa, Emilio Botín y Fernando Alonso, plantaron un olivo en el jardín del Campus La Salle - URL.

Posteriormente, en la recta del Circuit de Catalunya, Fernando Alonso impartió un curso de conducción ecológica y sostenible a los jóvenes universitarios. Seis afortunados dieron una vuelta al trazado catalán con un Renault Megane Coupé.

Un total de 16 profesionales de Media sports velaron por la organización y coordinación de todo el evento. La empresa del grupo MEDIAPRO es la agencia de gestiona todas las acciones de relaciones públicas de Banco Santander relacionadas con la F1.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com