CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
29 de mayo 2009

Llega a laSexta la 4ª temporada de Prison Break

A partir del viernes 5 de junio

La serie protagonizada por Wentworth Miller, Dominic Purcell y Sarah Wayne Callies vuelve con una nueva etapa y con un intrigante giro de guión.

Los nuevos episodios de Prison Break desvelarán los grandes engaños de La Compañía y del propio Gobierno. ¿Conseguirán los hermanos Burrows y Scofield destaparlos a tiempo? ¿Tendrán que enfrentarse a más bajas en el equipo? ¿Logrará Michael recibir el tratamiento que necesita antes de que sea demasiado tarde? La respuesta a estas incógnitas se podrá encontrar los viernes.

La trama a lo largo de los nuevos capítulos estará centrada en la recuperación de Scylla, la valiosa tarjeta con los datos de La Compañía que tanto les costó conseguir y que el agente Self les arrebató. Esta difícil situación se suma a la grave enfermedad que padece Michael, cuya vida corre peligro si no obtiene asistencia médica urgente.

La 4ª temporada de la serie, que batió récords con más de 1,2 millones de espectadores y un 6,7% de share en laSexta, comenzaba con el trato que ofrecía el agente de Seguridad Nacional Don Self a los hermanos Scofield y Burrows, a Sara, Mahone, Sucre y Bellick. Éste consistía en conseguir la codiciada tarjeta Scylla a cambio de su libertad. El acuerdo resultaba suculento, pero al equipo le costó la vida de su compañero Bellick y la indeseable enemistad del General, sobre el que recae el peso de La Compañía.

Una vez conseguida la tarjeta, el agente Self dio la espalda al grupo y le dejó sin protección y sin el material con el que iban a derrotar a la empresa encubierta. Es aquí donde las habilidades de este equipo de expertos fugitivos a la fuerza entran de nuevo en juego. Todos deberán trabajar duro en la recuperación de Scylla, aunque ello signifique luchar contra Self, T-Bag, Gretchen, la Compañía o el mismísimo Gobierno. No podrán fiarse de nadie.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com